Blog

 Breaking News

Se construirán cabezales de alcantarillas en vías de la parroquia Nambacola

Se construirán cabezales de alcantarillas en vías de la parroquia Nambacola
marzo 11
10:04 2015
Compartir

Loja.- Un convenio de cooperación interinstitucional entre la Prefectura de Loja y el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Nambacola, cantón Gonzanamá permitirá la construcción de tres cabezales de alcantarillas para los barrios Peñas Negras, Potrerillo y el sector de Casa Vieja.

La presidenta del GAD Parroquial, Marcia Albán Ordóñez, preocupada por el mejoramiento de las vías de acceso a importantes barrios rurales solicitó a la Prefectura su apoyo a fin de construir los cabezales que permitan el mejoramiento de las vías y se facilite el tránsito vehicular en invierno y verano.

El plazo previsto para su ejecución es de 60 días calendario a partir del inicio de trabajos. A fin de supervisar la correcta ejecución de la obra se ha designado un técnico de la Dirección de Infraestructura.

El Gobierno Provincial apoyará con mano de obra calificada, 2 albañiles y 2 ayudantes, mientras que el GAD Parroquial aportará con materiales para la construcción de los cabezales, hospedaje y alimentación de obreros.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas