Blog

 Breaking News

Se conformó Junta Administradora de agua potable regional

Se conformó Junta Administradora de agua potable regional
julio 28
10:00 2015
Compartir

Celica.- Loja.- Se integró la Junta Administradora de Agua Potable para el proyecto regional de las comunidades El Carmen, Porotillo, Naranjapamba y San Antonio de la parroquia San Juan de Pózul.

Mario Arciniegas, resultó electo presidente; Matías Yaguachi, secretario; Franklin Arciniegas, tesorero; Ángel Malla vocal por el barrio El Carmen, Freddy Maza, representando a Porotillo; Óscar Cuenca, Naranjapamba; José Ochoa y Francisco Eras, San Antonio.

El nuevo proyecto de agua beneficiará a 112 familias con un total de 357 habitantes de las cuatro sectores y el sistema de agua será por gravedad, desde una vertiente en estos lugares pertenecientes a la parroquia San Juan de Pózul.

Previo a la reunión del miércoles 22 de julio en la escuela fiscal “Miguel Ángel Montalvo” de la comunidad de Naranjapamba, donde nombraron la Junta Administradora del Agua, el pasado 24 de junio se suscribió el convenio para la construcción de este proyecto de agua entre el alcalde Manuel Orbe y el presidente del Gadp San Juan de Pózul, Carlos Enrrique Chamba Jumbo.

Edgar Michael Medina Arrobo, director de la Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarrilado del Cantón Celica ‪#‎UMAPAC‬ del Gadm Celica, posesionó a la naciente Directiva. (contribuyó Prensa Gad Celica).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas