Blog

 Breaking News

Se apertura centro de cedulación en Catamayo

Se apertura centro de cedulación en Catamayo
abril 03
21:48 2013
Compartir

Catamayo.- Loja.- El Registro Civil, Identificación y Cedulación de Loja apertura un punto de cedulación en esta ciudad.

Catamayo.- Loja.- Esta mañana, Darwin Valdivieso Salinas, director provincial de Registro Civil, Identificación y Cedulación de Loja, realizó, con la presencia de la Jefa Política de Catamayo, Elizabeth Pinta, la apertura de un punto de cedulación. Para la comunidad esta actividad les permite ahorrar tiempo y recursos económicos: “Si no existiera este servicio en Catamayo, mi familia quien reside en el barrio El Porvenir  tendría que viajar tres horas hasta Loja. Por ello, felicito esta gestión institucional”, dijo Gloria María Martínez.

Igual fue la opinión de Martha Ernestina Cumbicus: “En mi caso requería una partida de nacimiento de Cariamanga, la solicitaron a las oficinas de ese cantón y la enviaron por internet. Todo es moderno y ágil”, señaló.

Darwin Valdivieso Salinas solicitó a la comunidad de Catamayo que difundan la noticia y que aprovechen la asistencia que hemos facilitado. “Además de la cedulación conferimos inscripción de nacimientos, defunción, matrimonios, partidas, etc. En el caso de los niños que no tengan documento de identidad el valor a cancelar es de 5 dólares; y, para las personas con discapacidad, que posean el carné del CONADIS, la prestación será gratuita”.

Finalmente, Elizabeth Pinta, Jefa Política de Catamayo, manifestó que con la apertura del centroide se demuestra la desconcentración que el Gobierno Nacional implementa: “Se acercan los servicios a la comunidad y eso debe resaltarse”.

About Author

ferzhr

ferzhr

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas