Blog

 Breaking News

Se anuncia el Salón de la Fama de C& E para agosto del 2012

Se anuncia el Salón de la Fama de C& E para agosto del 2012
julio 26
19:51 2012
Compartir

Las Vegas.- (EE-UU).- Tenemos el agrado de presentar el Salón de la Fama de Campaigns & Elections, que reunirá a los consultores políticos más destacados de Iberoamérica, y que inicialmente será conformado por los cinco profesionales de la Gerencia Política más prominentes. En lo subsecuente, cada año ingresará a este selecto grupo un miembro adicional por año.

En el marco del Foro Reed Latino honraremos a estos consultores que cuentan con la trayectoria más destacada y que han hecho los mayores aportes a la disciplina de la Gerencia Política en la región.

Para este importante reconocimiento, por ser lector de Campaigns & Elections, quisireamos recibir de su parte la nominación del consultor o consultora política que a su consideración es la persona que debe integrar este grupo inicial de profesionales de la comunicación política que han brillado a lo largo de la historia.

Con base en las nominaciones recibidas por parte de nuestros lectores, C&E hará una evaluación detallada de los perfiles del los 15 consultores más nombrados y se escogerán a los 5 que integrarán la primera selección de admitidos al Salón de la Fama. Las nominaciones deberán cubrir los siguientes requisitos:

1. Debe ser un consultor o profesional de la Gerecnia Política vivo;

2. Debe tener al menos 20 años de experiencia en el mundo de la consultoría política en Iberoamérica;

3. Debe tener logros significativos en el mundo de la consultoría política que constituyan una aportación a la disciplina; y,

4. No serán elegibles para participar funcionarios públicos o considerados los méritos realizados desde la administración pública.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas