Blog

 Breaking News

Se analizó primera etapa de la caja común

Se analizó primera etapa de la caja común
enero 11
11:49 2015
Compartir

Loja.- Con el salón del Sindicato de Choferes de Loja totalmente lleno, se desarrolló la sesión de trabajo con el Alcalde del cantón e integrantes del Consorcio de Transportistas Urbanos Ciudad de Loja.

En el acto se realizó la demostración de los controles de pasajeros mediante torniquetes electrónicos que se ubicarán en las paradas de la ruta troncal y la tarjeta inteligente para la cancelación de los pasajes. En la primera etapa se prevé instalar el equipamiento técnico desde la Terminal Terrestre hasta la calle Mercadillo, en donde será necesaria la contratación de 70 personas encargadas de la recaudación, indicó Nixon Granda, presidente del consorcio.

Además el dirigente de la transportación solicitó a la primera autoridad cantonal que la municipalidad se responsabilice de la guardianía de las paradas, realice su restauración, mantenimiento y el aseo de las mismas; además, se prorrogue hasta el 31 de diciembre la implementación total de la caja común.

El Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, solicitó que se hagan llegar los pedidos por escrito y serán analizados en forma legal, financiera y administrativa y se hará llegar la respuesta por escrito, indicó. El burgomaestre lojano señaló que la municipalidad pretende implementar en Loja el mejor sistema de transportación, eficiente y sustentable.

Asimismo, propuso a los transportistas que en los próximos días se les facilitará un proyecto para convertir al edificio central del gremio, en un centro comercial del alto nivel, que se conecte con el centro comercial Loja y tenga una salida directa a la parada del SITU que será construida en el sitio donde fue originalmente diseñada.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas