Blog

 Breaking News

Se acudirá a la instancia necesaria para denunciar abuso de crisis hipotecaria sobre ecuatorianos

abril 08
00:11 2012
Compartir

Fuente: El Ciudadano

Quito (Pichincha).- El Mandatario Rafael Correa, durante la grabación del Enlace Ciudadano, reiteró que se acudirá a las instancias necesarias para denunciar el atentado a los Derechos Humanos que produjo la crisis financiera sobre las hipotecas de los compatriotas en España. Según el Presidente, el Defensor del Pueblo es quien debe velar por los intereses de los ecuatorianos, que se han visto perjudicados por el problema de la crisis hipotecaria en España.

“Estamos coordinando para ver a qué instancia podemos ir en este caso para denunciar aquello como un grave atentado a los Derechos Humanos”, dijo.

Lo calificó además como un ejemplo palpable de la supremacía del capital sobre el ser humano, pues el ciudadano adquiría su vivienda valorada por el banco y cuando llegó la crisis, la imposibilidad de pagarla se agravó con la elevación del precio del inmueble que supera el costo de la hipoteca: “esa pobre gente se quedó sin casa y endeudada para toda la vida, y todo el costo de la crisis sobre los ciudadanos y no sobre los bancos, ni sobre el capital”, apuntó, durante el informe semanal de actividades 266, emitido desde Conocoto.

About Author

Related Articles

2 Comments

  1. Maragret Santarsiero
    Maragret Santarsiero abril 08, 09:25

    I concur with your points , excellent post.

  2. aarp dental insurance plan
    aarp dental insurance plan abril 08, 06:57

    Hi and Thank You for your WP Blog. I have been analyzing a few of blogs to see what is actually working in the Network Marketing Arena. Your WordPress Blog is looking great.

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas