Blog

 Breaking News

Se abrieron ofertas para fiscalización de planta de tratamiento de aguas residuales

Se abrieron ofertas para fiscalización de planta de tratamiento de aguas residuales
diciembre 24
11:49 2017
Compartir

Loja.- Con la presencia de los representantes de las empresas oferentes en el Concurso Público Internacional para la fiscalización de la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales para la ciudad de Loja, en su primera etapa, se llevó a cabo la apertura pública de las ofertas.

El acto se desarrolló en el Salón de los Alcaldes y se dio cumplimiento a los cronogramas establecidos en el concurso público internacional, señaló el Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo. Sostuvo que presentaron sus propuestas el Consorcio IUYET S.A de CV, Copade CIA LTDA y el Consorcio Loja Verde y Sustentable.

Recordó que esta es la segunda convocatoria, ya que anteriormente los oferentes no cumplieron con los requisitos expuestos en los pliegos licitatorios exigidos por la CAF, entidad que financia la obra.

La convocatoria para el concurso público internacional se desarrolló a través de dos diarios de circulación nacional, en la página web institucional y del SERCOP, explicó Enrique García, director del Proyecto de Regeneración Urbana. Además, sostuvo que se comunicó a las embajadas de los países miembros de la CAF para que participen en el concurso.

Los representantes de las empresas participantes se mostraron satisfechos por la transparencia del proceso. “Somos una empresa mexicana y queremos abrir nuestra experiencia en Loja. He visto mucha transparencia en la apertura de las ofertas y se ha cumplido con los requerimientos expuestos en los pliegos licitatorios”.

Para José Vicente Aguirre, representante del Consorcio Loja Verde y Sustentable, la apertura de las ofertas demuestra la responsabilidad y transparencia con que se manejan los procesos en la municipalidad. “Somos un consorcio con empresas lojanas y españolas y queremos brindar lo mejor de nuestra experiencia en la ciudad. Hemos presentado los requisitos que se exigían en los pliegos y esperamos los resultados”.

De acuerdo al cronograma la fecha estimada para la publicación de resultados finales de la oferta técnica, será el tres de enero de 2018 y la apertura de la oferta económica el 4 de enero. Se prevé adjudicar a la empresa ganadora la fiscalización de la obra hasta el 12 del mismo mes del siguiente año.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com