Blog

 Breaking News

Scarlett Johansson es nuestra Musa de la Semana

noviembre 24
16:01 2015
Compartir

(Por. Equipo Eme).- Sus curvas y su voz grave la han hecho una de las favoritas de los chicos, pero también sus actuaciones, glamour en la alfombra roja y cortes de cabello la han convertido en una de nuestras heroínas o chicas de acción preferidas.

Proveniente de una familia con vena artística, Scarlett incursionó en el mundo del teatro a muy temprana edad. También debutó en la industria discográfica. A continuación, algunas razones que hacen a Scarlett Johansson una de nuestras Musas:

No esconde su sensualidad. Es una mujer bella y está consciente de ello. Además, sabe cómo resaltar sus atributos con diseños entallados y escotes que no dejan de ser elegantes y modernos.

Scarlett es un ejemplo perfecto de seguridad y confianza. Suele experimentar diferentes estilos y toma riesgos con los looks: rubia, morena o pelirroja; con cualquier color luce fabulosa.

No le importa ser la chica ruda. Los papeles de acción no son un problema para ella. Ya sea como Black Widow en las producciones cinematográficas de Marvel o como un ser que usa casi la totalidad del porcentaje de su capacidad cerebral en Lucy, Scarlett encarna mujeres fuertes e inteligentes, con habilidades y destrezas envidiables; demostrándoles a todos que las chicas pueden ser seductoras y peligrosas al mismo tiempo.

Es polifacética. Si bien es conocida como actriz, Scarlett Johansson no se limita a si misma. Suma créditos como músico, productora, escritora y directora -realizó el cortometraje These Vagabond Shoes en 2009-, y más recientemente asumió el rol de esposa y madre al dar a luz a su primera hija Rose Dorothy junto a su esposo Romain Dauriac. (Imagen destacada: pixban.com)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas