Blog

 Breaking News

Saraguro ya tiene sus soberanas

marzo 02
09:22 2015
Compartir

Saraguro.- Loja.- (Diario LA HORA).- Michelle Guarderas, estudiante de la Unidad Fiscomisional San José de Calasanz, es la nueva Reina de Saraguro y Eulalia Japón, la Sara Ñusta 2015. Las dos soberanas presidirán los actos a realizarse en el marco de los 193 años de emancipación política.

El acto galante se desarrolló el sábado anterior en el coliseo Ciudad de Saraguro, hacia donde arribaron cientos de ciudadanos para ser partícipes de la gala de elección y coronación de las nuevas reinas del cantón.

Con puntualidad inició la programación que, tras el paso de las ocho postulantes: tres mestizas y cinco indígenas, antes de la media noche, ya se tuvo un veredicto por parte del jurado calificador.

Las ganadoras recibieron como premio un viaje a Galápagos y las entidades auspiciantes les entregaron a cada una un equipo informático.

El grupo de cuerdas del Gobierno Provincial de Loja, Paúl, artista saragurense, y la cantante argentina Tormenta matizaron con sus participaciones la noche de elección.

Al acto galante, asimismo, asistieron la viceprefecta provincial, Nívea Vélez Palacio; el alcalde de Yacuambi, Jorge Sarango, y el asambleísta de Zamora Chinchipe, Milton Gualán.

El comisario nacional de Policía, Edwin Morocho, y la Policía Nacional controlaron e impidieron, conforme fue la disposición, la venta de bebidas alcohólicas. (JPP-MZH)

Tome nota

Polivio Minga y Edgar Fabián Coronel dirigieron la ceremonia.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas