Blog

 Breaking News

Santos agradeció al Presidente Correa por iniciativa de realizar el Gabinete Binacional (AUDIO)

Santos agradeció al Presidente Correa por iniciativa de realizar el Gabinete Binacional (AUDIO)
diciembre 11
19:48 2012
Compartir

Tulcán (Carchi).- Juan Manuel Santos es el primer presidente colombiano que visita oficialmente la fronteriza ciudad de Tulcán. El Mandatario y su equipo de trabajo llegaron a las 08:45.

A esa hora, lo esperaba el presidente Rafael Correa, en el aeropuerto Luis Mantilla. Mientras tanto, cientos de pobladores de la ciudad estuvieron en las calles para saludar a los dos mandatarios.

Santos evidenció su alegría por la bienvenida dada por los ciudadanos de la urbe fronteriza y, sobretodo, por la iniciativa del presidente Correa para que los gabinetes avancen en el proceso de fortalecimiento de relaciones binacionales.

El Mandatario colombiano dijo que la relación Ecuador-Colombia se encuentra en un momento “fructífero e intenso, que no ha tenido precedentes en la historia”.

juan manuel santos

Según Santos, los gobiernos han mantenido una deuda, especialmente con los pueblos fronterizos para convertirlos en fuentes de progreso y desarrollo.

“Venimos con mucha alegría. Nos sentimos como en nuestra casa. Vengo con el afecto de todos los 47 millones de colombianos, que saludamos a usted presidente Rafael Correa y a todo el pueblo ecuatoriano”. CIT/ El Ciudadano

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas