Santa reemplaza su trineo por un Uber en esta Navidad: el espíritu de la época se vive con “UberNOEL”

Quito.- Uber, la app que ha transformado la movilidad en el mundo, ofrece en esta Navidad una experiencia festiva en las ciudades de Quito y Guayaquil con “UberNOEL”, una campaña especial que al toque de un botón llevará sorpresas a sus usuarios entre el 19 y 22 de diciembre de 2017. A partir de las 10:00 am del 19 de diciembre de 2017 la aplicación de Uber tendrá una vista especial que permitirá a los usuarios solicitar la promoción con vigencia disponible hasta las 7:00 pm del 22 de diciembre o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.

Antonio Mejía, Gerente de Marketing de Uber para la Región Andina, anunció la alianza especial con Cordialsa S.A. y su marca tradicional de galletas Noel durante estas festividades, confirmando el compromiso de Uber de conectar a las personas en todas las épocas del año. A través de esta iniciativa, Uber y Noel buscan brindar experiencias memorables durante las festividades, tanto a los socios conductores de Uber como a los miles de usuarios de la app en Quito y Guayaquil.

“Conectar las necesidades de movilidad de los ciudadanos, con un mágico momento para renovar ilusiones, metas y propósitos para el año próximo, son algunas de las ideas que promueve esta iniciativa” dice Mejía, vocero de Uber de la Región Andina.

Esta época es también una oportunidad para que los ciudadanos busquen opciones de emprendimiento y autoempleo alternas, que permiten a los socios conductores obtener ingresos bajo un esquema flexible que optimiza el uso de su tiempo y vehículo, a través de Uber.

Todos los viajes realizados a través de la vista especial de la plataforma, denominada UberNOEL tendrán sorpresas gracias a la alianza efectiva con Cordialsa S.A. Al llegar al destino de cada trayecto los usuarios recibirán una tarjeta para descubrir que ha traído Noel para ellos. Cerca de 20 mil productos se entregarán a los usuarios de Uber que durante el periodo de la campaña hagan uso de la app en Quito y Guayaquil; además se contará con 200 premios especiales, entre ellos televisores, gift cards audífonos, sports cam, galletas Noel, entre otros. Esta promoción será válida para usuarios de Uber nuevos y existentes de la app.

Además, en esta época la plataforma de Uber contará con un código promocional para nuevos usuarios, denominado #MagicoViajeDeNoel, con el que podrán acceder a un descuento de $3 en su primer trayecto, garantizando experiencias seguras y confiables, antes, durante y después del trayecto. El código se encuentra sujeto a términos y condiciones de uso.

Uber llegó a Ecuador el 13 de julio de 2017 para transformar la movilidad hacia el futuro, con innovación tecnológica para conectar a los ciudadanos, generando inversión en las ciudades y oportunidades de autoempleo para los socios conductores.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com