Noticias Locales

San Cayetano Bajo contará con alcantarillado pluvial

Compartir

Prensa: Municipio Loja

LOJA.- Un convenio de alcantarillado pluvial entre el Gobierno Municipal y los moradores del barrio San Cayetano Bajo permitirá contar con este servicio a quienes habitan en las calles Moscú, Munich, Jarkov y Kiev.

El documento fue suscrito el miércoles 11 de abril, en el salón de los Alcaldes, con la presencia de autoridades municipales y los beneficiarios, quienes aportarán con la adquisición de los materiales para la obra.

Ángel  Pauta, presidente del barrio, agradeció la colaboración del alcalde y funcionarios municipales para concretar este convenio.  Aspira que los trabajos  se realicen en el menor tiempo posible con el propósito de adoquinar las calles, una vez que se ejecute el alcantarillado.

El costo de la obra asciende a USD 54,694.52 y el plazo para la construcción del alcantarillado pluvial es de 120 días calendario, contados a partir de la entrega del 60% del anticipo por parte de los beneficiarios.

La adquisición de los materiales se realizará a través del portal de compras públicas, lo que garantiza que la obra contará con insumos de buena calidad.

La dotación de infraestructura sanitaria  no solo mejora los servicios sino que contribuye a ganar mayor plusvalía en las propiedades, resaltó Jorge Bailón, alcalde de Loja. Además expresó que los municipios han dejado a un lado el paternalismo para convertirse en facilitadores de servicios.

Related Posts

Deja un comentario