Blog

 Breaking News

Rubén Darío Buitrón: “El gobierno está actuando muy a la ligera en caso Odebrecht” (audio)

Rubén Darío Buitrón: “El gobierno está actuando muy a la ligera en caso Odebrecht” (audio)
diciembre 28
17:32 2016
Compartir

Loja.- Rubén Darío Buitrón editorialista del noticiero Prensa Radial de SRRADIO, dijo que lamentablemente el gobierno está actuando de forma muy a la ligera o muy lenta, respecto a las denuncias hechas por el Ing. Roberto Odebrecht, Presidente de las compañías más grandes del Mundo.

Al parecer la Secretaria de Justicia de los Estados Unidos que desconcierta a todos los ecuatorianos y nos deja a medias, y sucede como los panamá papers y no se sabe los nombres y la noticia se había enfriado, lo que podría suceder con las denuncias de Odebrecht.

Opinión de Rubén Darío Buitrón en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO

No entiendo que el Gobierno haya reaccionado rápido, lo que se sabe que el Embajador Borja ha ido a la Secretaria a pedir más datos y le han dado el mismo documento que se difundió al mundo, lo que queremos es que toda la institucionalidad del Ecuador como la Corte de Justicia, Fiscalía, Procuraduría, Contraloría inmediatamente exija a EE.UU., de los nombres.

Hay denuncias específicas que comprometen al actual gobierno, lo que se ve es la respuesta hecha por el Presidente Correa, entonces estamos en una actitud soberbia por cuanto no se han dicho los nombres, pero el Presidente debe exigir o viajar a los EE.UU., a que le den los nombres, para poder iniciar un proceso judicial.

¿Qué estamos esperando?, ¿una semana para que las pruebas desaparezcan?, ¿una semana para que los implicados desaparezcan? Por lo que me uno a la campaña en redes sociales “Yo no quiero en un país corrupto”.

Los medios de comunicación con cobertura nacional deberían presentar sus credenciales al gobierno de los EE.UU., y al Ecuatoriano para que un grupo de periodistas acuda a la fuente informativa, para determinar los nombres de los funcionarios implicados en estas denuncias.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas