Blog

 Breaking News

Rubén Cuenca fue sexto en la primera válida nacional

Rubén Cuenca fue sexto en la primera válida nacional
marzo 12
09:34 2014
Compartir

sr.rubencuenca(Diario LA HORA).- Inesperado fue el resultado que alcanzó el piloto lojano Rubén Cuenca, en la primera válida del campeonato nacional de rally 2014. Cuenca, junto a su copiloto Daniel Galarza, se posicionaron en sexta casilla en la categoría “N”, + de 2050 cc.

Esta carrera se realizó el fin de semana en Ambato y a decir del corredor local, no fue un resultado que se esperaba, pues fueron con la consigna de alcanzar la mayor cantidad de puntos, aunque no fue posible.

Una de las razones fue que el vehículo Subaru Impreza llegó cuatro días antes de la competencia, entonces eso hizo que tuvieran algunos contratiempos con el auto en lo referente a electrónica.

Además la pista estuvo muy dura, razón por la que se habrían dado otros impasses con otros conductores, pero esa no es excusa para el crédito lojano.

Nueva válida
Pese a este mal arranque, Rubén Cuenca y Daniel Galarza de antemano se preparan para la segunda válida nacional que se efectuará en Cuenca, el 28 y 29 de marzo.

“Aquí (en Cuenca) vamos a dar el todo por el todo ya que tenemos que recuperar los puntos que perdimos en la primera válida y quedar primeros”, relató Rubén Cuenca.

Cabe mencionar que el 5 y 6 de septiembre será la quinta válida de rally con sede en Loja. Esto ya fue ratificado y consta dentro del calendario nacional que hizo trascendente la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo (FEDAK). También está previsto que en ese mismo mes Loja sea anfitriona de una fecha nacional de karting. (AJBT)

Ubicaciones

Primera válida nacional de rally

Carlos Palacios

Carlos Larrea

Luis Valverde

Sebastián Palacios

Martín Navas

Rubén Cuenca

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas