Blog

 Breaking News

RT exige explicaciones a EE.UU. por compararla con el EI

RT exige explicaciones a EE.UU. por compararla con el EI
enero 23
10:00 2015
Compartir

(Por. RT).- RT ha exigido explicaciones a la Junta de Gobernadores de Transmisiones de EE.UU. (BBG, por sus siglas en inglés), por comparar el canal con el grupo radical Estado Islámico.

“Consideramos muy indignante que el nuevo director de la BBG haya comparado RT con la organización terrorista número uno en el mundo”, ha declarado la directora del grupo RT, Margarita Simonián. “Lo calificamos de escándalo internacional y exigimos explicaciones a la parte estadounidense, que ha permitido una declaración similar”, aseveró.

Anteriormente, el nuevo jefe ejecutivo de la Junta de Gobernadores de Transmisiones de EE.UU., Andrew Lack, en una entrevista al diario ‘The New York Times’ ha señalado: “Nos estamos enfrentando a ciertos desafíos de entidades como Russia Today, que está por allí empujando un punto de vista, el Estado Islámico en Oriente Próximo y grupos como Boko Haram”.

El canal de televisión RT enviará cartas exigiendo explicaciones a la BBG, al Departamento de Estado de EE.UU. y la Embajada de EE.UU. en Rusia.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas