Blog

 Breaking News

Rodas reprende a Mario Guayasamin y constata daños en el centro

Rodas reprende a Mario Guayasamin y constata daños en el centro
marzo 20
11:24 2015
Compartir

Quito.- (Diario LA HORA).- El Alcalde Mauricio Rodas constató esta mañana los estragos de la jornada de concentraciones que se dio ayer en el centro histórico por grupos a favor y en contra del Gobierno.

Rodas inició su recorrido indignado. Sobre la Plaza de la Independencia, se habían estacionado dos automóviles del canal incautado Gamavision, algo que está prohibido.

En el sitio encontró al concejal Mario Guayasamín, de Alianza PAÍS, quien dirige un segmento de noticias en la comunidad en ese medio de comunicación.

Con un fuerte tono de voz, le exigió que retire esos vehículos y que como autoridad dé el ejemplo de cumplir las ordenanzas. Guayasamin reconoció su falta, pero le dijo al Alcalde que no le grite.

Rodas continuó su recorrido y rechazó que grupos afines del gobierno e instituciones públicas hayan montado ayer una feria de comidas y artesanías, a pesar de que el Municipio les había negado el permiso.

Para la instalación de carpas y propaganda incluso habían colocado clavos en la fachada de la iglesia de La Catedral, y algunas plantas ornamentales estaban pisoteadas.

Después se dirigió a la Plaza de San Francisco, donde se concentraron grupos que están en desacuerdo con las políticas del Gobierno. Rodas confirmó que el Frente unitario de trabajadores sí había solicitado autorización para ocupar este espacio.

Esta Plaza no tenía daños, pero Rodas encontró a su paso que las paredes están manchadas con grafitis, dijo que no se opone a las manifestaciones siempre que se lo haga en orden y sin dañar a la ciudad. (RVD)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas