Blog

 Breaking News

Roberto Chiriboga, nuevo director de salud en Pujilí

julio 06
16:32 2012
Compartir

Cotopaxi.- (Prensa Gobernación).- Con la presencia del Director provincial de Salud de Cotopaxi, Dr. José Mullo y funcionarios del Área 2 del cantón Pujili, se posesionó al Dr. Roberto Eduardo Chiriboga Arguello, como director titular de esta área.

En este acto el Doctor José Mullo resaltó el proceso de transformación que vive la provincia. Cambios en los que se compromete el accionar de cada uno de los funcionarios, para lograr el resultado de acciones y gestiones transparentes que tengan como fin único mejorar la atención hacia la ciudadanía con calidad y calidez.

Roberto Eduardo Chiriboga es doctor en medicina y cirugía, graduado en la Universidad central del Ecuador, fue director del área 2 de Pujilí en los años 1993 y 1998 por el lapso de un año, antes de asumir este cargo se desempeñaba como técnico del Ministerio de Salud Pública en la Dirección Nacional de Discapacidades, Rehabilitación y Cuidado Especial en salud desde el 2002.

Durante su intervención, el nuevo director aseguró que fomentará la unión y el trabajo en equipo, al tiempo que reiteró que cuenta con el apoyo del director provincial para desarrollar acciones que aporten al desarrollo del sistema de salud.

Entre sus metas a cumplir está la gestión del terreno para la construcción de un centro de salud en Pujilí.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas