Nacionales

Ricardo Monteros Tello gana premio nacional de composición musical

Compartir

QUITO.- Este 27 de abril del 2012, en el Teatro Politécnico, se realizara la premiación y estreno mundial de la Obra de Ricardo Monteros Tello, quien fuera el ganador del Primer Premio del Concurso Nacional de Composición organizado por la “OSNE”.

“Me siento orgulloso y más de haber nacido en Loja” manifestó al noticiero Prensa Radial de www.srradio.com.ec de esta ciudad Ricardo Monteros, quien proviene del matrimonio conformado por los doctores José María Monteros Molina y Alina Tello Espinosa, quienes desde temprana edad, pudieron ser testigos de las destrezas artísticas de su progenitor, que hoy demuestra su talento a nivel nacional.

Ricardo Monteros Tello, se constituye en el primer lojano en componer obras musicales, pues él también hizo su paso por el Conservatorio Nacional de Música “Salvador Bustamante Celí”, pero las ganas de superación de él, hicieron que emigre en busca de mejores anhelos de superación, objetivos que los está logrado.

“Esta es nuestra labor y papel que los lojanos demostramos al país y el mundo de la riqueza que tenemos, no solo en el arte y la cultura, sino en todos los ámbitos de nuestra vida” manifestaba Ricardo Monteros Tello.

Related Posts

Deja un comentario