Blog

 Breaking News

Revisión vehicular y movimiento de turistas marcan el último sábado del 2012

Revisión vehicular y movimiento de turistas marcan el último sábado del 2012
diciembre 29
17:07 2012
Compartir

(Diario EL UNIVERSO).- Decenas de personas se acercaron este sábado a la Terminal Terreste de Guayaquil, en el norte de la ciudad, a adquirir un pasaje para trasladarse a distintos puntos del país, por el feriado de Fin de Año.

Las boleterías de las cooperativas de transporte con rutas hacia las poblaciones en las provincias de Santa Elena, Manabí y Esmeraldas fueron las que más concurrencia tuvieron desde muy temprano.

Policías y guardias de seguridad controlan los pasillos de esta terminal, con el fin de evitar desmanes. Además, cerca del mediodía se observó una regular concurrencia de autos en el peaje de Chongón, en la vía a la Costa.

Matriculación vehicular

Desde esta madrugada, largas filas de vehículos se observaron en las dependencias de Matriculación norte de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), ya que hoy es el último día que tienen los conductores para hacer revisar sus vehículos.

Algunos mostraron malestar, debido a que no podían realizar el trámite por desperfectos en sus autos o porque no cumplían con todos los requisitos para pasar la revisión.

La CTE atenderá hoy, desde las 09:00 hasta las 18:00, en sus tres puntos de revisión de Guayaquil. En el norte, avenida Benjamín Rosales (diagonal a la terminal terrestre), Matriculación Sur, av. de la Marina (vía al Puerto Marítimo), vía a Daule (delegación 6). Además, habrá atención en los cantones Milagro, El Triunfo, Daule y Balzar.
Resto del país

La terminal de Quitumbe, al sur de la ciudad de Quito, luce abarrotada de usuarios que pugnan para asegurar un puesto para trasladarse a otros puntos del país, sobre todo a poblados en la costa.

En Ambato se observa una situación similar, en donde los turistas toman los buses en la estación de transferencia y de la parada ocasional en la avenida Bolivariana. Pero, a diferencia de Guayaquil y Quito, que prefieren las playas, desde este ciudad se dirigen principalmente a Baños.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas