Blog

 Breaking News

Resultados preliminares arrojan que Raúl Pérez Torres sería el nuevo presidente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana

Resultados preliminares arrojan que Raúl Pérez Torres sería el nuevo presidente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana
agosto 03
00:26 2012
Compartir

Quito.- (Andes).- El escritor ecuatoriano Raúl Pérez Torres fue elegido como nuevo presidente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Al menos eso arrojan los resultados preliminares de las votaciones que tuvieron lugar ayer en los distintos núcleos del país.

Pérez Torres se consolidó como el candidato más votado y además como el ganador en 10 de los 24 núcleos de la Casa de la Cultura. El candidato ganó en las provincias de Pichincha, Los Ríos, Santo Domingo, Carchi, Chimborazo, El Oro, Tungurahua, Cañar, Bolívar, Azuay y Loja; en tanto que Marcelo Valdospinos ganó en nueve núcleos –especialmente del Oriente-; Jaime Galarza habría ganado en cinco núcleos.

“Pienso que es un triunfo no mío sino de todo el colectivo de artistas, de escritores, pintores y todas las personas que me han acompañado en los diferentes núcleos (…) creo  que hay que darnos un abrazo fraterno, seguir trabajando por la cultura ecuatoriana y ponerse a trabajar con la gente joven”, fue la primera reacción de Raúl Pérez en la mañana de este jueves.

La tarde de este jueves a las 17:00 se reunirá la Junta Plenaria de la Casa de la Cultura para designar al nuevo presidente. (Enviado por santiago.aguilar)

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas