Blog

 Breaking News

René Lituma nuevo director del Magap-Loja

René Lituma nuevo director del Magap-Loja
abril 13
14:15 2013
Compartir

René Lituma cuenta con 17 años de experiencia laboral en sectores agrícolas y serán los que le permitan plasmar proyectos y propuestas en beneficio de este sector.

Loja.- El nuevo Director del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) Loja, René Lituma Añazco, fue posesionado esta mañana por el Gobernador de la Provincia Marcelo Torres Paz, el funcionario asume el compromiso de trabajar de forma intensa en los proyectos agrícolas y ganaderos de la provincia de Loja.

Para el director, el reto está en cumplir a cabalidad con los proyectos a desarrollarse en el MAGAP durante este período administrativo de la Revolución ciudadana, desmitificar que la institución no atiende a los sectores productivos, ese es el compromiso que asume el nuevo Director Provincial.

René Lituma cuenta con 17 años de experiencia laboral en sectores agrícolas y serán los que le permitan plasmar proyectos y propuestas en beneficio de este sector, tramitando y dando seguimiento a los proyectos que constan en la planificación de esta entidad pública.

Sobre el canal de riego Zapotillo el Director del MAGAP mencionó que en los próximos días abordaran el tema a través de una rueda de prensa donde se dará a conocer las hectáreas que serán tratadas, así mismo indicó que su deber estará enfocado a dar soluciones a las problemáticas que afectan directamente al sector agropecuario.

“Fortalecer y valorar el trabajo que desempeñan los agricultores en el sembrío del café es parte también de las directrices planteadas por el titular de la institución además durante su administración velará por dos aspectos fundamentales que son la agro-forestación y redes comerciales con el fin de potenciar la rentabilidad del productor, quien tendrán acceso a ofertar sus productos”, puntualizó René Lituma.

About Author

ferzhr

ferzhr

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas