Blog

 Breaking News

Remontada ‘mágica’ de Liga de Loja

Remontada ‘mágica’ de Liga de Loja
julio 30
14:52 2012
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- El mago Franklin Salas sacó de la galera un golazo y con ello le dio tres puntos a Liga de Loja, aunque ayer inició perdiendo el encuentro con el Macará de Ambato.

Los visitantes arrancaron el encuentro con ansias de triunfo y en efecto a los 5 minutos ya se pusieron adelante en el marcador con un gol de tiro libre marcador por el colombiano Omar Guerra.

Los “albos” tuvieron dos ocasiones para emparejar, pero en la primera Fabio Renato desaprovechó un pase a profundidad de Armando Wila y al querer hacer un “sombrerito” a Cristian Mora, le pegó mal y el balón llegó fácil a las manos del portero macareño.

Luego tras un centro de Carlos Feraud, Cristian Mora dudó en la salida y de eso se aprovechó el zaguero Koob Hurtado que cabeceó el balón que desafortunadamente chocó en el parante. Con el marcador de 1×0 a favor de los visitantes, los equipos se  fueron al descanso.

Para la complementaria, el estratega Paúl Vélez ingresó a los delanteros Jesús Alcívar y Franklin Salas y con ello el equipo lojano mejoró notablemente, aunque Alcívar se lesionó en la primera jugada que fue a chocar.

A la variante fue Cristian Cordero. Cuando se jugaban 14 minutos, tras un lanzamiento de tiro libre de Feraud, Salas “peinó” el balón y sólo en el área empató el paraguayo Arnaldo Vera.

Los lojanos se fueron con todo en busca de la victoria. Salas tomó el balón  y de taco pasó a Cordero que también devolvió de igual manera y el “mago” con borde interno y comba puso el balón en el ángulo y marcó la segunda de Liga.

El Macará trató de emparejar el cotejo, pero sus intenciones fueron infructuosas. Liga sumó tres puntos y mantiene el invicto en casa.

Con una delegación de 20 jugadores, los “ligados” viajan hoy a Cuenca y luego irán a la Capital para el martes volar primero a Panamá, luego a Caracas y posteriormente a Maturín-Venezuela. El cotejo por Sudamericana será este jueves 2 de agosto a las 20:00.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas