Blog

 Breaking News

Rehabilitan más vías en barrios y parroquias del cantón Chaguarpamba

Rehabilitan más vías en barrios y parroquias del cantón Chaguarpamba
agosto 28
11:05 2012
Compartir

Chaguarpamba.- (Prensa Municipio).- Maquinaria y personal del Gobierno Autónomo Municipal del cantón Chaguarpamba, continúa la rehabilitación y mantenimiento de diversas vías de comunicación, que conectan diferentes barrios y parroquias productivas de este sector de la provincia de Loja.

Al momento se ha rehabilitado el tramo de vía comprendido entre los barrios Jorupe y Arabiscas. Además se está trabajando en el mejoramiento y limpieza de la vía Buenavista-Santa Lucía-Valle Hermoso.

Clara Paladines, directora de la escuela fiscal mixta Carlos Castillo del barrio Santa Lucía, parroquia Buenavista, agradeció por la rehabilitación de la vía que era una necesidad muy importante para la población. “Realmente estamos contentos con la limpieza de esta carretera. Ahora se hace más fácil salir en los automotores, pues anteriormente no venían a este sector porque la vía se encontraba en pésimas condiciones”, añadió.

Además dijo que el alcalde Víctor Hugo Largo, comprometió su ayuda para la reconstrucción de la escuela Carlos Castillo de Santa Lucía en el año 2013. Aquí se requiere el arreglo del techo, construcción de una nueva aula y adecentamiento del establecimiento.

Vía Jorupe-Arabiscas

Mientras tanto, Galo Paladines, morador de Jorupe, indicó que está muy agradecido con el burgomaestre Largo y con sus vecinos, por el mejoramiento de la vía Jorupe-Arabiscas. Se espera más adelante la colocación de lastre y la ubicación de las correspondientes alcantarillas. La comunidad colaboró con la alimentación para el operador del tractor y su ayudante.

El problema que se presentó en esta carretera fue un deslave con lo cual se fue parte de la carretera. Esta zona es ganadera y se cosechan productos como el café, maíz, maní, naranja, zapote, mandarina, entre otros.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas