Blog

 Breaking News

Registro Civil extiende horarios de atención hasta el 19 de febrero del 2017

Registro Civil extiende horarios de atención hasta el 19 de febrero del 2017
enero 28
14:47 2017
Compartir

Loja.- La Coordinación Zonal 7 de Registro Civil, Identificación y Cedulación ha establecido las jornadas de horarios extendidos para entregar a los ciudadanos y ciudadanas su documento de identidad en atención a la proximidad del proceso electoral del 19 de febrero.

El Eco. Stalin Calva Rodríguez, Coordinador Zonal 7 de Registro Civil dijo que los horarios son desde este 28 de enero, y en febrero se trabajará los sábados y domingos desde las 08H00 hasta las 14H00.

El funcionario señala que la semana del lunes 13 al viernes 17 de febrero se labora desde las 08H00 hasta las 18H00, para el 19 de febrero se labora en la jornada de 08H00 hasta las 15H00.

Cabe indicar que la ampliación de horarios está orientado especialmente para los ciudadanos que no cuentan con su documento de identidad ya sea por extravío, pérdida o deterioro, “El CNE permitirá sufragar a los ciudadanos que tengan su documento de identidad caducado, o aquellas cédulas que tiene leyenda hasta muerte de su titular ”, afirmó la autoridad.

En la actualidad la afluencia de gente que acude a la entidad a obtener su documento de identidad es normal, por ende se hace un llamado a la colectividad a no dejar la obtención de su documento a último momento.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas