Blog

 Breaking News

Registro Civil extiende horarios de atención al público

Registro Civil extiende horarios de atención al público
enero 23
10:05 2014
Compartir

sr.registrocivilLoja.- La Dirección General de Registro Civil Identificación y Cedulación  se prepara para entregar su aporte cívico  para el éxito del proceso electoral previsto para el domingo 23 de Febrero.

Tomando en cuenta que la cédula de ciudadanía es el principal documento para poder sufragar, la institución ha dispuesto la ampliación de la jornada laboral a fin de que quienes deseen obtener o renovar el documento de identidad  lo hagan en un amplio horario.

A partir del lunes 20 de enero  de 2014 la jornada laboral, de lunes a viernes , iniciará a las 7 de la mañana y concluirá a las 6 de la tarde. También se atenderá los fines de semana, de acuerdo al siguiente calendario.

Se atenderá hasta el último usuario que ingrese a nuestras oficinas en los horarios expuestos.

El objetivo fundamental  de este esfuerzo en pro de la ciudadanía es que todos quienes deseen obtener o renovar su cédula lo puedan hacer con tiempo, en horarios amplios de lunes a viernes e incluso los fines de  semana, a fin de evitar aglomeraciones los días previos a jornada o incluso el mismo día de las votaciones.

Por ello hacemos un llamado a la ciudadanía para que acudan en estos horarios de manera ordenada  y responsable sin dejar todo para última hora. Esta jornada especial de atención será de aplicación  en todas las  agencia s  a nivel nacional.

El derecho al voto es una expresión de la democracia y todos quienes podemos elegir o ser elegidos debemos acudir a las urnas revestidos de  civismo para ejercer nuestro derecho a vivir en un país mejor

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com