Blog

 Breaking News

Registro Civil emitió 3104 pasaportes en 4 meses de asumir competencias

Registro Civil emitió 3104 pasaportes en 4 meses de asumir competencias
Julio 18
16:12 2017
Compartir

Loja.- Desde que Registro Civil Agencia Loja inició con la emisión de pasaportes ordinarios a partir del miércoles 15 de marzo hasta el 14 de julio de 2017, la entidad ha realizado la entrega de 2,850 pasaportes, 208 de tercera edad y 46 pasaportes a personas con discapacidad dando un total de 3104 pasaportes ordinarios en la provincia de Loja.

Carlos Mendieta, quien obtuvo su pasaporte en Registro Civil Agencia Loja, manifestó que tardó 10 minutos para la adquisición de su documento, “El joven me pidió mis datos personales y me tomó una fotografía, la verdad todo fue fácil y rápido” señaló Mendieta.

El horario de atención a la ciudadanía es de 08h00 hasta la 17h00 de manera ininterrumpida; el costo del pasaporte ordinario es de 70 dólares, el mismo es entregado en un periodo de tiempo de 48 horas puesto que, la Agencia Loja no cuenta en la actualidad con el centro de producción.

Las personas de la tercera edad tienen un descuento del 50% como manda la Ley. Para las personas con discapacidad el servicio no tiene costo, previa presentación del carnet, emitido por la entidad competente.

Flor Astudillo Granda, Coordinadora Zonal 7 de Registro Civil señaló que la emisión de pasaportes en la ciudad de Loja ha tenido una buena acogida por parte de la ciudadanía, quienes muestran su satisfacción por el servicio entregado.

REQUISITOS:

• Comprobante de pago.

• Cédula de identidad y/o ciudadanía.

• En caso de discapacidad se requiere el carné de discapacidad.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas