Blog

 Breaking News

Registro civil advierte de llamadas telefónicas falsas

Registro civil advierte de llamadas telefónicas falsas
diciembre 09
11:10 2012
Compartir

Loja.- Miriam N. notificó que el fin de semana pasado una mujer llamó por teléfono a su domicilio y haciéndose pasar como funcionaria del Registro Civil solicitó datos personales de su cuñado: “Ella aseguró que a él le había faltado señalar información económica cuando obtuvo la cédula de identidad”, dijo. Esta situación se ha repetido y algunos usuarios se han acercado al Registro Civil para averiguar si se está cumpliendo alguna campaña de renovación de datos o un tipo de encuesta.

Ante este hecho, Darwin Valdivieso Salinas, director provincial, advierte a la comunidad que el Registro Civil no realiza ningún tipo de verificación telefónica de la información de los ciudadanos. “Es en nuestras oficinas donde se verifican y renuevan los datos, únicamente. Quiero alertar a la comunidad que no se deje sorprender y no conteste este tipo de llamadas”, precisó.

La Dirección Provincial de Registro Civil espera que este tipo de hechos no se repitan para prevenir así actividades delictivas en nuestra provincia.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas