Blog

 Breaking News

Red Vial Estatal de Loja en mantenimiento permanente

Red Vial Estatal de Loja en mantenimiento permanente
Julio 11
21:50 2017
Compartir

Loja.- Asociaciones de Conservación Vial trabajan a buen ritmo, en el mantenimiento emergente y rutinario de las vías Loja – Malacatos – Vilcabamba – Yangana – Sabanilla, Catacocha – El Empalme y El Empalme – Macará.

Danny Ocampo – director Distrital del MTOP Loja – mencionó que personal técnico y maquinaria del MTOP, conjuntamente con las microempresas, trabajan en el mantenimiento de 447km de la Red Vial Estatal de la provincia.

En el tramo Malacatos – Vilcabamba, la microempresa Caminos del Sur continúa con el mantenimiento de calzada, para garantizar la transitabilidad de los usuarios de la vía que diariamente se movilizan a los valles turísticos de la zona.

En el tramo Vilcabamba – Yangana – Sabanilla, en los sectores Amganuma y El Suro, maquinaria del MTOP realiza la limpieza de alcantarillas, cunetas, desalojo de material de la calzada. Esta vía es parte del cuarto eje vial binacional Vilcabamba – Zumba – La Balsa, que conecta a las poblaciones de la provincia de Loja con Zamora Chinchipe y el nor oriente de Perú”, finalizó Walter Rojas, supervisor de Conservación Vial de esta Cartera de Estado.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas