Blog

 Breaking News

Raúl Pérez Torres: “Venimos a nombre del Presidente a decir que el Festival seguirá realizándose en Loja”

Raúl Pérez Torres: “Venimos a nombre del Presidente a decir que el Festival seguirá realizándose en Loja”
julio 27
17:34 2017
Compartir

Loja.- Durante su arribo a Loja, el Ministro de Cultura y Patrimonio, Raúl Pérez Torres ratificó el compromiso del Gobierno Nacional para dar continuidad a la ejecución del Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2017. Este evento que se desarrolla durante el mes de noviembre fue declarado como evento artístico de carácter prioritario y recurrente mediante Decreto Ejecutivo 1416.

“Hemos venido a nombre del Presidente y del Ministerio de Cultura para decir que este Festival de Artes seguirá realizándose en la provincia de Loja, porque se lo merece como capital cultural y musical del país”, recalcó.

El presupuesto asignado para el espectáculo es de 6 millones de dólares, valor que será destinado para los espectáculos de 2017 y 2018. Se prevé que en esta segunda edición participen 32 elencos nacionales y 24 internacionales.

Pérez indicó que este encuentro cultural cuenta con todo el apoyo y respaldo del Presidente Lenin Moreno. “Queremos hacer un festival mejor que el anterior”, e informó además que la publicidad se difunde en países como Colombia y Perú.

El Ministro fue declarado como huésped ilustre y recibido por las autoridades locales en la puerta de entrada a la ciudad.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas