Blog

 Breaking News

Ramiro Armijos solicita clave al CNE para recolección de firmas e inicio de proceso de revocatoria de mandato al Alcalde de Loja

junio 15
09:06 2015
Compartir

Loja.- A partir de las 09H30, Ramiro Armijos Barrazueta acudirá a la dirección provincial de Consejo Nacional Electoral de Loja, con la finalidad de solicitar la calve para poder realizar la recolección de firmas, conforme lo establece el Art. 17 del Reglamento para el Ejercicio de la Democracia Directa a Través de la Iniciativa Popular Normativa, Consultas Populares, Referéndum y Revocatoria del Mandato, aprobado el 12 de mayo de 2015 y notificado el 14 de mayo de 2015.

Ramiro Armijos Barrazueta explicará detalladamente las actividades desarrolladas para llegar a esta instancia, recordando que para solicitar la revocatoria del mandato de una autoridad de elección popular, hay que primeramente solicitar la clave al Consejo Nacional Electoral.

Siguiendo la normativa ciudadana –indica- se presentará la solicitud de claves al Consejo Nacional Electoral, para que proceda a la entrega del formulario para recolectar las firmas y poder iniciar el proceso de revocatoria para el Alcalde de Loja José Castillo Vivanco.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas