Blog

 Breaking News

Ramiro Armijos: “Mi candidatura se da por la lucha social” (audio y vídeo)

Noviembre 30
10:46 2016
Compartir

Loja.- Ramiro Armijos candidato a Asambleísta por el Partido Sociedad Patriótica (PSP), en el noticiero Prensa Radial de SR RADIO expuso su plan de trabajo en caso de ser favorecido con el voto de los lojanos. El llegar a Sociedad Patriótica es apoyar la lucha social que hemos venido desarrollando en la ciudad de Loja.

Carlos Armijos Director cantonal del Partido Sociedad Patriótica en el cantón Saraguro fue quién propuso la candidatura de Ramiro Armijos.

“Tendré libertad en desarrollar las propuestas legislativas, principalmente en reformar la ley de participación ciudadana, que en los actuales momentos hemos observado algunas debilidades, que no garantizan la participación de la ciudadanía” sostuvo Ramiro Armijos.

Entrevista a Ramiro Armijos en el noticiero Prensa Radial de SR RADIO

Señala que la defensa de los derechos ciudadanos ha sido su carta de presentación en estos últimos años, recordó que fue artífice de la conformación de la Asamblea Ciudadana, en cuya organización se ha logrado defender y denunciar ciertos aspectos administrativos de los Gobiernos Autónomos Decentralizados de la ciudad y provincia.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas