Blog

 Breaking News

Rafael Correa: El próximo año, en un día como hoy, habrá un nuevo presidente

Rafael Correa: El próximo año, en un día como hoy, habrá un nuevo presidente
mayo 24
21:25 2016
Compartir

(Por. EL UNIVERSO).- El país debe descansar de mí, y sinceramente yo también debo descansar un poquito del país, no es fácil gobernar el Ecuador, fue parte del final del discurso de Rafael Correa, este 24 de mayo al rendir su informe a la nación ante al menos 1.500 invitados y colaboradores.

Tras 9 años de gestión, al iniciar su último año de gobierno el Jefe de Estado, Rafael Correa, ofreció “sin paquetazos, sin congelamientos, sin los saqueos de antaño”, llevar humildemente la barca de la Patria a buen puerto.

Con la frase: “el próximo año, en un día como hoy habrá un nuevo presidente; hoy pronuncio mi último informe a la nación”, inició este martes el presidente de la República, Rafael Correa, la lectura formal de su informe con la gestión de los últimos doce meses, tras 9 años consecutivos de mandato, que concluye el próximo 2017, cuando los nuevos comicios llevarán a la Presidencia a otro postulante.

Al final, agradeció a los jóvenes de Ecuador, a quienes les repitió una frase que lo inspira: Donde está tu tesoro está tu corazón, tengan la seguridad que mi tesoro no está en el poder sino en el servicio a los demás.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas