Blog

 Breaking News

Rafael Correa acepta derrota de sus candidatos en Quito y Guayaquil

febrero 23
21:23 2014
Compartir

sr.correaQuito.- (Diario EL UNIVERSO).- Desde la sede del movimiento Alianza PAIS, en Quito, el primer mandatario de Ecuador, Rafael Correa, agradeció el apoyo al pueblo ecuatoriano, porque dijo que aunque perdió las alcaldías de Quito y Guayaquil, ha ganado importantes bastiones en otras provincias.

“Hemos tenido un importante revés en la capital, que habrá que analizarlo”, dijo Correa, quien aseveró que seguirán construyendo con infinito amor a la patria nueva esta revolución ciudadana.

En dos horas se conocerán los primeros resultados oficiales, aunque de acuerdo a los porcentajes a boca de urna, Jaime Nebot retuvo la alcaldía de Guayaquil con 60,2%, frente a la candidata del gobierno con 36,5%, de acuerdo a la encuestadora Market.

En Quito, Augusto Barrera perdió la alcaldía con 39,6% frente al candidato Mauricio Rodas, con 58,0%, de acuerdo a Market.

De acuerdo al exit poll de la encuestadora cercana al gobierno, Opinión Pública, Mauricio Rodas 56.5 %, Augusto #Barrera: 40.4 %.

Poco antes de las 17:00, una tarima que estaba por instalarse para celebrar al exterior de la sede de Alianza PAIS, fue retirada.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com