Blog

 Breaking News

Quiteños van por el ¡Cambio Positivo! Con Cynthia y Mauricio (vídeo)

febrero 07
19:55 2017
Compartir

Quito.- El centro de Quito se vistió de fiesta, abrumador recibimiento de la ciudadanía a Mauricio Pozo, binomio presidencial de Cynthia Viteri, a Patricia Terán, candidata a parlamentaria andina, y a los candidatos a la asamblea nacional, Mario Pazmiño, Isabel María Salazar, Mónica Alvear quienes recorrieron las calles del patrimonio de la humanidad, así como a los simpatizantes de la Lista 6, quienes repetían “este cambio es positivo, el futuro empieza aquí con Cynthia y Mauricio”.

Una vez más la gente le pidió a Mauricio combatir la corrupción, y al pasar de forma pacífica, frente al palacio de Gobierno, en una sola voz gritaron “que se vayan los corruptos” “No más abusos” ¡Basta, es hora del cambio!

Confían en las promesas de ¡Cambio positivo!, están seguros que Cynthia como madre cumplirá con la creación de empleos, a lo que Mauricio Pozo, informó que a través del Plan Nacional de Guarderías, se cumplirá un doble objetivo, trabajo para muchas mujeres y, protección y cuidado para los niños; también a través del Programa de Vivienda, se reactivará el sector de la construcción y con ella la mano de obra para brindar un lugar digno y decente, a miles de ecuatorianos que han sido abandonados.

Esta es una forma de crear empleo, añadió, además se reactivarán otros sectores de la economía y a los subempleados para que se conviertan en pequeños emprendedores, esto último les dijo a los vendedores ambulantes.

En medio de la alegría que se vivió en el centro de la Capital, el candidato Mauricio Pozo, se consternó al ver a muchos ancianos desprotegidos, pidiendo caridad, por lo que de manera enfática una vez más aseveró “¡no vamos a tolerar que se siga afectando a los ecuatorianos, aquí se terminan los 10 años de botar la plata a la basura, acabaremos con el desperdicio y sancionaremos a los corruptos!”.

“El 19 de febrero, con su voto, ustedes elegirán un ¡cambio positivo! y con ello se pondrá fin a la corrupción”, concluyó.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas