Blog

 Breaking News

Quishpe. “Prisión para Clever Jiménez es muy peligrosa para su vida”

Quishpe. “Prisión para Clever Jiménez es muy peligrosa para su vida”
marzo 22
13:07 2014
Compartir

sr.quishoeZamora.- “Vamos todos a la asamblea del 30 de marzo en Tundayme” es el grito de guerra de la mayoría de ciudadanos de Zamora Chinchipe manifiesta Salvador Quishpe, prefecto de la provincia oriental y uno de los amigos y compañeros más leales de Clever Jiménez.

“No estamos de acuerdo que Clever vaya a prisión, ya que en este gobierno no hay ninguna garantía de respeto a la integridad física del compañero Asambleísta” afirmó Salvador Quishpe Lozano.

Dijo admirar la valentía de su compañero Clever Jímenez. Pues él con mucha razón ha dicho que no ha cometido ningún delito y que por ello no tiene porqué correr y que si tiene que ir a prisión se irá, por la defensa de los derechos y las libertades del pueblo ecuatoriano.

Esa posición me parece muy valiente y digna de un luchador incansable; por lo que el pueblo ecuatoriano ha aplaudido esa posición del asambleísta. Sin embargo nosotros pensamos que Clever no debe ir a la cárcel, ya que se sabe que el correismo planea terminar con su vida.

Evidentemente al gobierno del presidente Correa no le preocupa lo que Clever haya dicho respecto de los hechos del 30S, al gobierno le preocupa la información que Clever tiene respecto de otros hechos de corrupción del correismo y por ello tratan de encarcelarlo y si es necesario terminar con la vida del asambleísta.

Es por eso que le estamos pidiendo a Clever que busquemos un lugar dónde al menos cuidar de su integridad física, dijo Salvador Quishpe.

De otro lado Salvador Quishpe hizo un llamado al gobierno del Presidente Rafael Correa a detener este tipo de persecución política que nada bueno le hace al país.

No está bien que se siga sembrando odio y violencia en el Ecuador por parte del gobierno nacional.

Desde nuestras organizaciones sociales y políticas hemos dicho que es necesario sentarnos a conversar y resolver estos problemas sociales, ambientales y de violación a los derechos, pero ya vemos que para el gobierno no le interesan estos asuntos.

Finalmente, preocupado por estos acontecimientos, Salvador Quishpe invitó a una gran asamblea a realizarse este 30 de marzo en Tundayme, cantón El Pangui, para tratar estos y otros temas.

Al ser consultado si propondrán realizar una marcha nacional por estos problemas, Quishpe no descartó como un último recurso reclamando los justos derechos de los pueblos, pero prefirió esperar a que sean las asambleas las que vayan determinando que hacer frente a estos problemas.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas