Blog

 Breaking News

Quilanga inauguró campeonato de fútbol

Quilanga inauguró campeonato de fútbol
julio 28
09:58 2015
Compartir

Quilanga.- Loja.- Con algarabía y entusiasmo se dio con la inauguración del “Campeonato de fútbol Amateur Interclubes 2015 -2016” organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Quilanga, su ingreso lo hicieron con recorrido por el alrededor del parque central hasta tomar ubicación en los bajos del edificio municipal, acompañados de sus madrinas respectivas.

Francisco Jaramillo, Alcalde del cantón inauguró el evento deportivo, donde destacó que es una actividad sana para demostrar el amor que se tiene al cantón así como también que los partidos que se pierda no sean sinónimo de resentimientos “Demuestren sus habilidades y defiéndanlas con altura” enfatizó el burgomaestre.

Atlético Fundochamba, Deportivo Municipal, 15 de septiembre, club San Antonio de las Aradas, club Primos Jaramillo y club Pedrinos Estar, fueron los participes de la jornada deportiva, donde se eligió a la madrina deportes, dignidad que recayó en la Srta. Marian Ángel Jaramillo, representante del club Primos Jaramillo, mientras que el título de mejor uniformado fue para el Club “San Antonio de las Aradas”. El jurado lo integró el Suboficial Gonzalo Narváez, Jefe de la Unidad de Policía Comunitaria del cantón Quilanga, Rubia Betancourt, Notaria I del cantón y el concejal Edward Rojas.

Luego del evento protocolario y previo al sorteo que se desarrolló en el congresillo técnico días atrás con los equipo que están legalmente inscritos, se dieron dos encuentros, club Municipal perdió por dos tantos a uno frente a San Antonio de las Aradas mientras que en el segundo encuentro, club Primos Jaramillo derrotó por dos tantos a uno al equipo 15 de Septiembre.

Para la siguiente jornada se suman los equipos, ciudad de Quilanga y 3 de mayo. Los encuentros se desarrollaron en el estadio municipal, los encuentros deportivos se llevarán a cabo los días domingos en el mismo lugar.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas