Blog

 Breaking News

Que tan lejos se proyectará en el San Juan de Dios

Que tan lejos se proyectará en el San Juan de Dios
mayo 11
09:39 2013
Compartir

Loja.- El Gobierno Municipal de  Loja, mediante la Unidad de Cultura, llevará a cabo la proyección gratuita de la película ecuatoriana “Qué tan lejos”, dirigida por Tania Hermida,  el martes 14 de mayo de 2013, a partir de las 19H00, en el Centro de Convenciones “San Juan de Dios”.

Qué tan lejos es una película ecuatoriana, dirigida por Tania Hermida, narra la historia de Esperanza, una turista española quien llega a Ecuador con la intención de conocer el país. Teresa, estudiante ecuatoriana, y que se le presenta como Tristeza, se le une mientras espera encontrarse en el camino con el chico al que ama. Haciendo aventón, en mitad de una huelga nacional, solas o en compañía de otros, ambas mujeres emprenderán un singular viaje en el que aprenderán tanto de la otra persona como del país que las rodea. Y sobre todo, de sí mismas.

Qué tan lejos fue bien recibida por la crítica y premiada en varias oportunidades. Como detalle a tener en cuenta, en Ecuador fue vista por más de 200 mil espectadores y ha permanecido en cartelera por más de 24 semanas. Entre los reconocimientos, hay que destacar el Zenith de Plata que obtuvo en el marco de la Competencia mundial de primeras obras del Festival de Filmes du Monde de Montreal, Canadá.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas