Blog

 Breaking News

Putin: El derribo de Su-24 es un ataque que nos dieron en la espalda los cómplices del terrorismo (video) 

noviembre 24
08:10 2015
Compartir

(Por. RT).- “Es un suceso que excede el marco de la lucha normal contra el terrorismo”, dijo el mandatario ruso.”La pérdida de hoy nos lo dieron en la espalda los cómplices del terrorismo”, dijo Putin.

Putin explicó que el avión ruso ha sido atacado en Siria a un kilómetro de la frontera con Turquía, pero cayó a cuatro kilómetros de la frontera dentro de territorio sirio.

Putin insistió que el avión ruso “no violó el espacio aéreo de Turquía”.

El avión ruso no amenazaba a Turquía, sino que realizaba una operación contra el Estado Islámico en el territorio de Siria.

EL presidente ruso señaló que Rusia “no va a tolerar crímenes como el ocurrido hoy”.

Anteriormente, el Ministerio de Defensa de Rusia ha informado que un avión militar ruso se ha estrellado en Siria cerca de la frontera con Turquía.

Supuestamente el aparato fue derribado. Según el Ministerio ruso de Defensa citado por la agencia de información RIA Novosti, el avión siniestrado, un SU-24, volaba exclusivamente sobre el territorio de Siria y no violó la frontera con Turquía, tal como señalan medios objetivos de control, agregó el ministerio.

Un avión militar se ha estrellado este martes en Siria cerca de la frontera con Turquía.

El avión ha caído en una zona que los turcos conocen como Montaña Turkmena, en el norte de Siria, cerca de la frontera con Turquía, según Haberturk.

Según informa CNN Turk, la Fuerza Aérea de Turquía ha derribado un avión militar desconocido que violó el espacio aéreo del país.

Dos pilotos del avión estrellado han logrado eyectarse del aparato y uno de los pilotos ha sido encontrado.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas