Blog

 Breaking News

Proyecto rescatará el Archivo Histórico del Ecuador

Proyecto rescatará el Archivo Histórico del Ecuador
junio 24
18:02 2014
Compartir

sr.archivoTambillo (Pichincha).- El Archivo Histórico del Ecuador será procesado y digitalizado en un ambicioso proyecto que busca rescatar la memoria histórica del país. El trabajo culminará en el año 2015, informó el ministro coordinador de Conocimiento y Talento Humano, Guillaume Long, en el Enlace Ciudadano No. 378 realizado en la parroquia de Tambillo, cantón Mejía.

El ministro Long indicó que algunos de estos documentos serán publicados para que estén a disposición de la ciudadanía. Actualmente muchos archivos se encuentran en condiciones precarias debido a la forma como se encontraban almacenados, sin tomar en cuenta estándares internacionales, afirmó el ministro.

INSPI contará con nuevos laboratorios

Por otra parte, el Presidente de la República, Rafael Correa, informó que el Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública (INSPI) contará con nuevos laboratorios dentro de terrenos que actualmente son subutilizados y que se encuentran en el cantón Durán.

“Son casi cinco hectáreas”, precisó el primer Mandatario, quien además señaló que en este mismo espacio también se estudia construir nuevas unidades educativas del Milenio, institutos tecnológicos u otras obras en beneficio de la ciudadanía. / MCCE

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com