Blog

 Breaking News

Proyecto de Movilidad será socializado en 12 provincias y con la población migrante

noviembre 18
20:38 2015
Compartir

Quito.- La Comisión de Soberanía y Relaciones Internacionales llevará a efecto el proceso de socialización y recepción de aportes al proyecto de Ley Orgánica de Movilidad Humana en 12 provincias del país, a través de 10 eventos en territorio.

También el organismo, según el cronograma de actividades, desarrollará este tipo de encuentros en cuatro circunscripciones internacionales, esto es, en las ciudades de Caracas, Nueva York (que abarca la zona de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut), Madrid y Milán.

Objetivos

La socialización busca establecer un diálogo amplio a nivel nacional e internacionales para la generación de insumos y propuestas a ser usadas por la Comisión; recabar y sistematizar los aportes de la ciudadanía, para que puedan ser incorporados en el debate dentro de este organismo para la elaboración del informe par primer debate, que posteriormente se pondrá a consideración del Pleno.

Además, tiene como objetivo dar a conocer el proyecto de ley, entendiendo que todos los grupos tienen necesidades diferentes y que al ser un proyecto ambicioso en términos de trabajo del Legislativo responderá de la mejor forma posible a cada grupo de atención.

En los talleres se buscará la participación amplia de grupos de interés relacionados con la movilidad humana.

El proceso de socialización arranca este 21 de noviembre en Cuenca, Machala e Ibarra.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas