Blog

 Breaking News

Provincias de El Oro y Loja incomunicadas

Provincias de El Oro y Loja incomunicadas
marzo 24
21:16 2017
Compartir

El Oro.- Las lluvias de la tarde y noche del jueves, ocasionaron que la caída de la mesa de la vía asfaltada en el tramo Balsas – Saracay, que impide el paso vehicular entre las provincias de El Oro y Loja.

Según los pobladores aseguran que las lluvias que se prolongaron por varias horas, hizo que la mesa de la vía se debilite. Los reportes del ECU911 Loja informaban que la alcantarilla se llevó un tramo de cinco metros cuadrados de la carretera.

Manuel Pinto, alcalde de Balsas en declaraciones para diario EL UNIVERSO dijo que el deslave y rotura de la alcantarilla se produjo cerca al Río Fátima; en la noche y madrugada se formaron largas columnas de vehículos en ambos extremos.

También se reportaron deslaves en las vías Vega Rivera – Paccha que sirve de vía alterna para viajar a a Atahualpa, Piñas, Portovelo y Zaruma. Agregaron las autoridades orenses que se habilitará esta mañana con maquinaria de la empresa contratista que trabaja en esta carretera.

La acumulación de aguas lluvias en zonas bajas de Machala afectó viviendas; el canal El Macho que atraviesa por los barrios del norte de la ciudad se desbordó desde horas de las mañana del jueves.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas