Blog

 Breaking News

Programa cultural en homenaje a la mujer celicana

abril 03
21:11 2012
Compartir

Redacción y fotos: Jhojan Chamba

CELICA.- (Loja).- Sol Azteca y Quinto Mandamiento fueron los grupos de mariachis y baladistas, respectivamente que con sus canciones rindieron homenaje a la mujer celicana el pasado 30 de marzo en el coliseo municipal Franco Paladines.

Alrededor de 500 mujeres provenientes de distintos barrios del cantón se dieron cita a este evento en su honor organizado por el Patronato Municipal de Atención Social Prioritaria y el Gobierno Municipal, que no escatimaron esfuerzos para ofrecer una nutrida programación con artistas locales e invitados del cantón Puyango, además de concursos y otras sorpresas.

Luego de las palabras de bienvenida a cargo de Luis Camacho, vicealcalde del cantón, el acalde Oswaldo Román Calero dedico sus palabras de felicitación a la madre, esposa, amiga, hija… mujer.

“Esta noche queremos brindarle un justo homenaje  por su lucha constante durante toda la historia para ocupar el lugar que le corresponde en la sociedad”, manifestó en su discurso Román Calero, dando paso así a la programación prevista para esa noche.

Como artistas de fondo, se presentaron como teloneros la agrupación de mariachis Sol Azteca con su amplio repertorio de música mexicana y enseguida dar paso a los integrantes de Quinto Mandamiento que supieron poner de pie a todo el público asistente en el coliseo municipal.

About Author

Related Articles

1 Comment

  1. guardian dental providers
    guardian dental providers abril 05, 11:17

    The points you provided here are extremely useful. It turned out such a fun surprise to get that waiting for me after i woke up this very day. They are constantly to the point and simple to interpret. Thanks a lot for the valuable ideas you’ve got shared above.

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com