Blog

 Breaking News

Profesor de Educación Física detenido por abuso sexual a un niño de 5 años en Quito

Profesor de Educación Física detenido por abuso sexual a un niño de 5 años en Quito
octubre 19
12:23 2017
Compartir

(EL UNIVERSO).- La madre de un menor de cinco años acudió junto con personal de la Fiscalía y la Policía Nacional al sector Las Casas, en el norte de Quito, para detener al profesor de Educación Física de un centro educativo en el capital, quien habría abusado sexualmente de su hijo de 5 años.

La mujer comentó a las autoridades, que elaboraron el parte policial, que el procesado habría tocado las partes íntimas del niño por lo que él ya no quería regresar a su escuela, sentía mucho temor ir a clases.

Ramiro Ortega, director Nacional de la Policía Judicial, expresó la tarde de este miércoles que el profesor fue detenido y con la denuncia de la mujer se abrió la indagación por lo que le dieron prisión preventiva por 90 días.

Este es el segundo caso en el día en la capital, pues en la mañana se realizó la detención de Antonio Ch., un profesor de 41 años, en el sector de Cotocollao, en el norte de la ciudad, por supuestamente ser el principal sospechoso del abuso sexual de al menos 84 menores, hombres y mujeres de entre 12 y 14 años, que pertenecen a una institución de la zona.

Paralelamente en Guayaquil, se indaga otro caso de abuso sexual a estudiantes de entre 6 a 9 años de un colegio réplica, ubicado en la vía a Daule. Hay tres maestros detenidos, la exrectora investigada y un profesor prófugo, por el que se da una recompensa de 10 mil dólares.

Esta tarde, en la comparecencia de la exrectora, los padres de familia llegaron con denuncias a las instalaciones de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía del Guayas, en el Complejo Judicial Albán Borja. (I)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas