Blog

 Breaking News

Proceso de Selección y Reclutamiento febrero 2015 para Policías de Línea

Proceso de Selección y Reclutamiento febrero 2015 para Policías de Línea
Febrero 19
13:21 2015
Compartir

Loja.- La provincia de Loja por primera vez será sede del proceso de reclutamiento y selección para policías de línea, la recepción de las solicitudes será hasta el miércoles 25 de febrero de 2015, así lo dio a conocer Johanna Ortiz Villavicencio, Gobernadora de la Provincia

El pasado 11 de febrero se habilitó el sistema para la recepción de solicitudes a través del link www.mdi.gob.ec/reclutamiento; la inscripción en la página web así como todas las pruebas son gratuitas, para los postulantes.

Según explicó la primera autoridad de la Provincia, el cupo disponible para el ingreso es de 2 800 aspirantes, de ellos 2 520 hombres y 280 mujeres, pueden postular todos los jóvenes incluidos quienes tengan hijos o se encuentren casados.

Las fases en las que se llevará a cabo el proceso son: recepción de carpetas, pruebas psicológicas, académicas, físicas y médicas, pruebas de confianza, examen nacional de Educación Superior, análisis de documentos e ingreso a escuelas.

El período de formación en las Escuelas y Centros Formativos, incluye matrículas, alimentación, uniformes y universidad.

Los jóvenes que sean reclutados obtendrán el título de Policía Nacional y Técnicos en seguridad ciudadana y orden público.(Contribuyó Gobernación de Loja).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas