Blog

 Breaking News

PRO ECUADOR será parte del 1er Salón del Café, Té y Chocolate en Uruguay

PRO ECUADOR será parte del 1er Salón del Café, Té y Chocolate en Uruguay
julio 10
14:34 2015
Compartir

Quito.- Por primera vez se celebrará en Uruguay el Salón del Café, Té y Chocolate, la Feria de los Placeres, el cual tiene el objetivo de culturizar al público que disfruta la calidad y variedad de estos tres productos.  

Del 28 al 30 de julio, se brindarán talleres especializados para el público, de la mano de profesionales uruguayos y de otras partes del mundo, dentro de los cuales PRO ECUADOR, a través de su Oficina Comercial en Buenos Aires (Oficina concurrente con Uruguay) estará presente para invitar a descubrir de estos tres placeres gastronómicos que tiene el Ecuador, además de contar con un stand institucional donde se ofrecerá mayor información de estos productos parte de la oferta exportable ecuatoriana. 

Dentro de los invitados asistirán importadores, representantes de cafeterías, empresas de catering, hoteles y restaurantes de Uruguay principalmente. 

El público pondrá a prueba sus cinco sentidos mediante los colores, las texturas, los sabores, los aromas y las historias del café, chocolate y té, siendo la plataforma ideal para promocionar y destacar la riqueza gastronómica ecuatoriana. (Fuente: Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Buenos Aires). 

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas