Blog

 Breaking News

PRO ECUADOR recibe reconocimiento del Departamento de Desarrollo Económico de Dubái

PRO ECUADOR recibe reconocimiento del Departamento de Desarrollo Económico de Dubái
febrero 06
11:25 2015
Compartir

Dubai.- Como parte del compromiso al fortalecimiento de las relaciones con los socios en los sectores públicos y privados, el Departamento de Desarrollo Económico de Dubái (DED) invita a sus socios estratégicos a un evento anual para reconocer a sus socios estratégicos destacados.

El Jefe de la Oficina Comercial de Dubái recibió el 4 de febrero en nombre de PRO ECUADOR un premio por parte del Sr. Sami Al Qamzi, Director General del Departamento de Desarrollo Económico de Dubái (DED), en honor a la cooperación de PRO ECUADOR como aliado fundamental de esta importante entidad.

Las dos instituciones pertenecientes a los gobiernos del Ecuador y Dubái, han venido desarrollando un trabajo conjunto, principalmente firmaron un acuerdo de entendimiento suscrito por PRO ECUADOR con Dubái Exports y Dubai FDI que son parte del (DED), y en cumplimiento a esto se han realizado diferentes actividades de mutua cooperación.

Dentro de estas actividades se destacan las participaciones por parte del Director del DED en varios eventos tales como; la Feria Gulfood 2014, en el marco de la visita oficial del Sr. Ministro de Comercio Exterior Francisco Rivadeneira a EAU, patrocinio al evento “Connecting with Ecuador” durante las dos ediciones de los años 2013 y 2014 y misión oficial de la delegación de Dubái al Ecuador en el 2014.

Adicionalmente el DED a través de su agencia Dubái Exports ha apoyado con el envío de invitaciones a sus miembros para los diferentes eventos que organiza PRO ECUADOR en el país árabe, y así también se ha recibido colaboración en trámites de visado de Emiratos Árabes Unidos para autoridades ecuatorianas durante visitas oficiales. (Con información de la Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Dubái).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas