Blog

 Breaking News

PRO ECUADOR organizó visitas de empresarios ecuatorianos para conocer el mercado chino

PRO ECUADOR organizó visitas de empresarios ecuatorianos para conocer el mercado chino
enero 14
10:21 2015
Compartir

Quito.- Con motivo de la visita presidencial, 26 empresarios ecuatorianos tuvieron la oportunidad de participar de agendas paralelas organizadas por PRO ECUADOR a través de su Oficina Comercial en Beijing.

El jueves 8 de enero de 2015 la delegación de empresarios visitó 3 lugares distintos los cuales fueron de interés de los empresarios ecuatorianos para obtener de primera mano información importante del mercado chino con respecto al sector que pertenecen.

Empresarios del sector banano visitaron varias cámaras de maduración en donde constataron los procesos de los cuales forma parte el banano importado por china.

Con respecto al sector de flores, visitaron el mercado “LaiTai” el cual es uno de los más grandes de Beijing en la cual los empresarios del sector floricultor pudieron observar no sólo flores chinas sino también flores de diversos países, incluido el Ecuador.

Por último el sector camaronero visitó la asociación CAPPMA, gremio que agrupa a empresas importadora de productos del mar y acuícolas, en la cual los empresarios pudieron obtener nuevas oportunidades comerciales.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas