Blog

 Breaking News

PRO ECUADOR apoya a MIPYMES en la promoción de su oferta exportable

enero 21
09:26 2015
Compartir

Guayaquil.- (Fuente: Balcón de Servicios).- El pasado 15 y 16 de enero de se realizó en la ciudad de Guayaquil y Quito el evento de clausura del proyecto de “Diseño y desarrollo de sitios web e imagen corporativa” que ha beneficiado a 5 MIPYMES exportadoras y con potencial exportador de los diferentes sectores productivos del país.

El proyecto abarcó la creación de páginas web, el desarrollo de la imagen corporativa de cada MIPYME, y el diseño de material promocional y merchandising con el objetivo de fortalecer la promoción de la oferta exportable de las MIPYMES.

Las 5 MIPYMES participaron de sesiones de trabajo, recibieron asesoría y asistencia técnica sobre la importancia de la imagen corporativa y la presencia en la web para el negocio exportador de cada empresa, además de recibir asesoría sobre los principios básicos para la administración del sitio web.

El proyecto forma parte de la RUTA PRO ECUADOR, y tiene como objeto potenciar las oportunidades de exportación de las empresas y la inserción estratégica en el mercado internacional.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas