Blog

 Breaking News

Priorizan seguridad en el Bernardo Valdivieso

Priorizan seguridad en el Bernardo Valdivieso
febrero 13
10:30 2015
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Dos maestros de albañilería heridos es lo que se registró en la tarde del miércoles luego de la caída de una losa de uno de los bloques en construcción de la Unidad Educativa Bernardo Valdivieso.

Las heridas de los ciudadanos fueron leves. “Estamos haciendo el seguimiento para evitar accidentes graves”, dijo Freddy Altamirano, director zonal de Administración Escolar.

El funcionario recalca que son propietarios del proyecto como Ministerio de Educación y que están velando para que la compañía contratista cumpla con los planes del manejo ambiental, de seguridad, manual de riesgos y más.

Recalcó que la situación se dio cuando estuvieron fundiendo una losa pequeña de los bares de 100 metros cuadrados y que fallaron unos puntales del encofrado. “Los heridos son de carácter leve y no pasó a mayores, aunque dimos algunas recomendaciones”, aseveró.

Reuniones

Altamirano afirmó que mantienen reuniones permanentes con el comité de obra para conocer los avances de la obra que al momento supera el 26% de la parte física. “Estamos seguros que la obra se entregará en el tiempo establecido porque no hay retrasos mayores hasta la fecha”, finalizó. (DVL).

CIFRA

26% de avance tiene la obra al momento

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas