Blog

 Breaking News

PRIMERAS IMÁGENES: Buques rusos atacan las posiciones del Estado Islámico en Siria (video)

octubre 07
09:09 2015
Compartir

(Por. RT).- El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado el primer video del ataque de los buques de la Armada rusa contra las posiciones del Estado Islámico en Siria.

“Esta noche el grupo de buques de combate compuesto por el barco lanzamisiles Daguestán y los pequeños buques lanzamisiles Grad Sviyazhsk, Úglich y Veliki Ústiug ha lanzado misiles de crucero desde las aguas del mar Caspio contra elementos de infraestructura del Estado Islámico en territorio Sirio”, informa el Ministerio de Defensa ruso, que ha subido el video del ataque en su cuenta de YouTube.

El ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, ha confirmado anteriormente hoy que las naves de la Flotilla rusa del mar Caspio se unieron a la operación contra el grupo terrorista y realizaron 26 lanzamientos de misiles que alcanzaron los objetivos y no afectaron a la población civil. Se informa que el ataque se llevó a cabo a través del sistema de misiles Kalibr-NK.

La Fuerzas Armadas de Rusia divulgan los video de los bombardeos y detalla sus objetivos militares a diario, en el marco de la operación antiterrorista que desarrolla en Siria. Desde el 30 de septiembre hasta hoy, fueron atacados 112 objetos de los terroristas, aseguran en el Ministerio de Defensa ruso.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas